Nosotros
La Taberna Restaurante Los Ángeles esta ubicada en un antiguo local que hasta 1984 fue una reconocida cestería de Madrid. Desde ese año y hasta 1994 fue transformado en un pub que se reformó en la actual Taberna.
 
Desde sus inicios, La Taberna Restaurante Los Ángeles destacó por una cocina tradicional elaborada de forma artesana con productos frescos de la máxima calidad y siguiendo las enseñanzas de nuestros antepasados.
 
Entre nuestros platos destacan nuestro plato estrella: los tirabuzones de pollo empanamos con nuestra inimitable salsa de cabrales. También podrás disfrutar de un auténtico cocina madrileño elaborado de forma totalmente tradicional, nuestras deliciosas croquetas caseras y un amplio surtido de exquisitas tapas y raciones para todos los gustos.
Un local acogedor
Nuestro local se encuentra situado en pleno centro de Madrid y en el ofrecemos un ambiente acogedor en cualquier época del año.
Curiosidades Decorativas...
Nuestra decoración está plagada de curiosos detalles, muchos de ellos cachivaches en nuestros tiempos pero fueron muy útiles en su época. Te retamos a averiguar que son y como se llaman!!
Taberna Los Nageles      |       © Todos los derechos reservados       |       Politica de privacidad       |       Diseño, imagen y desarrollo: procrearte.es